Traslados

Traslados

Uno de los servicios que se requieren habitualmente cuando se organiza un funeral es el de traslado hasta la ubicación definitiva.

En nuestra funeraria de Zaragoza nos encargamos del traslado del féretro desde el origen al destino que nos indiquen los familiares.

Para ello contamos con una flota de coches fúnebres especialmente preparada y acondicionada para realizar este servicio, de tal forma que nos podemos adaptar a cualquier tipo de traslado, así como tamaño de ataúd etc.

Pero además de los recursos humanos y materiales necesarios para el traslado de un punto a otro, para llevar a cabo este es preciso realizar una serie de gestiones y aportar documentación de forma previa. De todo ello también nos encargamos nosotros, de tal forma que la familia no tenga que preocuparse de nada y el traslado se realice sin ninguna incidencia.

A través de una flota de vehículos perfectamente dispuesta, los restos mortales de sus seres queridos podrán ser trasladados allí donde sea necesario. Nuestra funeraria en Zaragoza proporciona alternativas para toda clase de traslados, siempre en las mejores condiciones.

Disponemos de vehículos de lujo y todo tipo de accesorios para que el viaje sea seguro. Uno de los aspectos importantes en este sentido, es el de las tramitaciones burocráticas que pueden llevarse a cabo. Es necesario que para trasladar legalmente un cuerpo, se realicen documentos que deberán ser ratificados por las autoridades correspondientes.

Pero hay que insistir en que los familiares del finado, nunca deben preocuparse en este aspecto. Nuestros profesionales están encargados de una planificación para que todo discurra de la mejor manera, tanto en el plano administrativo como en todo lo relativo al propio traslado.

Traslados funerarios nacionales e internacionales

Hay que tener muy cuenta que no todos los traslados requieren igual documentación. Por ejemplo, la repatriación de personas extranjeras fallecidas en España, conlleva un papeleo más complejo. Además de traslados locales, nacionales e internacionales, nos ocupamos de todos y cada uno de los detalles de las ceremonias. Éstas tendrán que ser del gusto de los familiares de los fallecidos.

En ciertos casos, se realizan de acuerdo a los deseos que las personas fallecidas dejaron escritos o declararon de palabra. En todo caso, nos ceñiremos a las circunstancias y realizaremos los serviciosde acuerdo a lo solicitado.

Se dan casos de familiares que desean una planificación de la ceremonia y traslado extremadamente detallista. En otros casos, se nos solicita que nos ocupemos de todo, dándonos solamente algunas directrices. Consúltenos en Zaragoza y pregunte sobre este y otros servicios que le ofrece una de las mejores funerarias de la localidad. Si prefiere hablar por teléfono, el número está a su disposición, así como también el formulario a través del que podrá formular todas las preguntas que se le ocurran.

En nuestra funeraria de Zaragoza le ofrecemos todos los servicios funerarios profesionales que pueda requerir. No dude en consultarnos sobre todas las opciones disponibles y cualquier duda que tenga.

CONSULTA ON-LINE